Policiales

“Me mandé un moco”: la confesión del hombre que mató a su hijastro

Juan Chirino se mandó varios mensajes con un amigo, que intentaba convencerlo de que se entregara a la policía. El trágico hecho ocurrió en Tolosa

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 9:28 am

La localidad bonaerense de Tolosa se estremeció por un hecho de violencia. Un hombre asesinó de una cuchillada en el pecho a su hijastro de 10 años e hirió de un tiro en la cara a su pareja, madre del menor.

Luego estuvo atrincherado en una habitación de la casa y tras varias horas de negociaciones, el hombre se disparó en la cabeza y murió.

Ahora se dieron a conocer los mensajes que Juan Chirino le envió a un amigo mientras estaba atrincherado en la casa de su ex. La conversación se produjo cerca de las 8:30 de la mañana. Allí admite que había matado al nene y que estaba encerrado en una de las piezas mientras el Grupo Halcón rodeaba la vivienda.

“¿Es verdad lo del nene?”, le preguntó su amigo. “Sí, es verdad. No sé cómo estará”, respondió Chirino.
En todo momento su amigo le pide que deponga su actitud y se entregue, pero el agresor estaba enceguecido y se mostraba furioso por una supuesta infidelidad de su ex.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Esta puta de mierda le mandaba mensajes al tipo al lado mío, en la cama”, escribió Chirino.

No obstante, su amigo insistía en saber qué había ocurrido con su hijastro, a lo que él respondió: “Nada, un moco”.
Más allá de sus problemas psiquiátricos, el asesino estaba totalmente consciente de su accionar. “Un quilombo. Se me salió la cadena”, admitió en uno de los mensajes.

COMENTARIOS