Política

Aníbal Fernández: “A Macri se le escapó la tortuga”

El ex jefe de Gabinete opinó sobre los incidentes en el Superclásico entre River y Boca, y le echó la culpa a los funcionarios del Gobierno

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 7:15 am

Luego de los incidentes entre River y Boca por la Copa Libertadores, Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, dijo que a Mauricio Macri “se le escapó la tortuga”.

“Macri es como las medias, cuando abre la boca es para meter la pata. Él se esfuerza para quedar como un salame”, manifestó el ex funcionario con el canal C5N. Y agregó: “La culpa no es de la policía, sino del que tiene que pensar”.

En ese sentido, cuestionó lo realizado por el mandatario argentino: “El presidente lo menos que hace es dedicarle esfuerzo y pensamiento a esto. No creo que tenga que hacer una conferencia de prensa, se está rifando su figura”.

Y apuntó con dureza: “Está explicando lo que no tiene que explicar. Nadie le está prestando la atención que tiene que tener. Se le escapó la tortuga y no sabe cómo explicarlo”.

Tras la renuncia de Martín Ocampo, también apuntó contra Patricia Bullrich: “Menos mal que Bullrich no arriesgó. La culpa es de ustedes, que no tienen cabeza”.

COMENTARIOS