Champions League

Tottenham le ganó 1-0 al Inter y la definición del grupo será explosiva

El equipo de Mauricio Pochettino jugó mejor que los italianos y se quedó con los tres puntos en Londres. Gol de Eriksen sobre el final. Deberá jugar frente al Barcelona con la responsabilidad de ganar

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 6:28 am

El Tottenham Hotspur venció 1-0 al Inter de Milán en el Wembley Stadium por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los de Mauricio Pochettino jugaron mejor que su rival, pero recién en el final lograron la ansiada victoria.

El gol de los londinenses lo marcó Christian Eriksen a los 35 minutos del segundo tiempo. Hubo participación argentina en los Spurs con Erik Lamela jugando desde el arranque. También jugó el capitán Mauro Icardi para la visita, aunque no tuvo situaciones de gol y apenas tocó la pelota.

La victoria dejó a ambos equipos en la segunda posición del grupo B con siete puntos cada uno. Los ingleses deberán visitar el Camp Nou con la obligación de ganarle a Messi y compañía, aunque aún así podrían quedar fuera de la instancia siguiente.

Si bien el Nerazzuri también tiene un partido complicado frente al PSV, parecen estar mejor parados de cara a la última jornada porque los holandeses apenas tienen un punto y se encuentran eliminados de la Champions y la Europa League.

COMENTARIOS