Famosos y la política

Sorpresa: Natacha Jaitt demandará a Elisa Carrió

La mediática quiere enfrentarse a la diputada ante la Justicia por sus fuertes declaraciones

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 5:45 am

La mediática Natacha Jaitt reapareció en la escena pública y se supo que se prepara para volver con una demanda contra Lilita Carrió.

Según publica el portal Exitoína, en medio de su recuperación, la conductora radial tendría todo listo para entablar un pedido judicial por calumnias e injurias contra la Diputada. Esto tiene que ver con una serie de declaraciones que Carrió hizo en el programa La Cornisa en 9 de abril pasado.

Con respecto a esta nueva guerra, el entorno de Natacha sostienen que la referente de Cambiemos la tildó de prostituta VIP, y que insinuó que trabajaba junto a Ricardo Lorenzetti para tener condicionados al periodismo y a la política en el caso de la pedofilia.

El gran escándalo se desató cuando la diputada oficialista dijo que la denuncia mediática de pedofilia de Jaitt, en La Noche de Mirtha, contra personalidades públicas del periodismo, el deporte, la política y la farándula, “puede ser una operación contra el Gobierno”. La líder de la Coalición Cívica advirtió que “eso no se hace” y agregó: “seguramente la señora forma parte de estas operaciones de inteligencia”, en declaraciones a CNN en Español.

En relación a la filosa morocha, Carrió señaló que “hay corruptos en todos lados” y que ningún partido político está exento de que existan acciones ilegales, aunque señaló que “el tema es que se denuncie”. Además, la diputada aseguró que las acusaciones de la famosa son “el inicio de una guerra sucia entre poderes, primero en el nivel chabacano, que tiene como eje al presidente de la Corte”.

COMENTARIOS