Showmatch

Bailando 2018: una de las revelaciones quedó afuera

Se trata de una de las grandes figuras del show quien no pudo superar la bachata y se fue, dejando definidas las mejores nueve del certamen

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 5:41 am

Comienza la cuenta regresiva para la final del Bailando por un sueño, que será el 20 de diciembre próximo, y este martes dejó el certamen una nueva pareja.

Se trata de una de las grandes figuras del show quien no pudo superar la bachata y se fue, dejando definidas las mejores nueve del certamen de ShowMatch.

Las duplas que fueron condenadas a bailar el duelo por no haber alcanzado el puntaje mínimo (23 unidades) fueron: Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, Jimena Barón y Mauro Caiazza, y Mica Viciconte y Damián García.

A pesar de que todos tuvieron muy poco tiempo para ensayar y tomar en cuentas las devoluciones y correcciones, volvieron a mostrar sus performances. Esta vez, el jurado decidió salvar a Barón y a Viciconte (ambas por decisión dividida). De esta manera, quienes quedaron enfrentadas en el teléfono fueron Fandiño y Mitre.

Con muchos suspenso de por medio y con gran tensión por conocer el resultado, con el 65,56% de los votos, Sole Fandiño y Nico Villalba aseguraron su continuidad en el competencia, mientras que Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz debieron abandonar el certamen, ya que no les alcanzó los 34,44% de votos que recibieron.

COMENTARIOS