Cuadernos de la Corrupción

Carlos Stornelli: “Descubrimos un búnker de Daniel Muñoz”

Durante una entrevista televisiva, el fiscal dijo que está probado que el ex secretario de los Kirchner "recaudaba de una forma descomunal"

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 5:25 am

Nuevos detalles en la causa de los cuadernos de la corrupción. El fiscal Carlos Stornelli reveló que la investigación en los últimos días descubrió “una suerte de búnker” utilizado por Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kirchner, señalado como uno de los recaudadores del circuito de coimas.

Stornelli se refirió a Muñoz como “el hombre que aparece como el que recibía el dinero” de acuerdo a lo descrito por los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

“Está probado que era un hombre que recaudaba de una manera descomunal el dinero proveniente de distintos sectores”, comentó el fiscal con el programa TN Central.

“Esta recaudación referenciada en las fotocopias demuestra que eso existió, es la prueba física de que ese dinero, en parte está”, dijo Stornelli.

Y respecto al procesamiento de Paolo Rocca, CEO de Techint, el fiscal de la causa dijo que “compartimos en términos generales, solo le haríamos algunos ajustes de calificación legal que apelaremos con (el otro fiscal de la causa, Carlos) Rívolo”.

COMENTARIOS