Copa Libertadores

Chilavert advirtió sobre el Tribunal de Disciplina con una terrible acusación

El histórico ex arquero de Vélez volvió a hablar de la final de la Copa tras darle su apoyo a Boca Juniors. El paraguayo es uno de los más críticos del Presidente Domínguez

martes 27 de noviembre de 2018 - 8:52 pm

José Luis Chilavert, enemigo público de la CONMEBOL, volvió a arremeter contra Alejandro Domínguez, Presidente de la institución, acusándolo de manejar el Tribunal de Discliplina. El día que ocurrió la suspensión del partido, el ex arquero de Vélez se había mostrado en favor de Boca Juniors.

En esta ocasión, el paraguayo advirtió al fútbol sudamericano sobre el ente encargado de dirimir la final de la Copa Libertadores: “El Tribunal de Disciplina no existe, lo maneja Domínguez. Son todos lameculos (sic) de él”.

La acusación es grave teniendo en cuenta que el Tribunal es autárquico a la Confederación. Pero Chilavert no se detuvo ahí, sino que después puso la mira en el Presidente: “Siempre buscó protección e impunidad. Me duele y molesta porque en el fútbol hay que proteger a los futbolistas, no a las cosas comerciales”.

Por último, el emblema del Fortín llamó a los clubes a juntarse para exigir la renuncia de Domínguez: “Los clubes sudamericanos tiene que unirse y echarlo, es un personaje nefasto que mata al fútbol y a la Libertadores”. 

COMENTARIOS