Copa Libertadores

Rodolfo D’Onofrio: “Macri quiere que se juegue en River y con público”

El dirigente de River reveló que el presidente de la Argentina le garantizó a un allegado suyo las intenciones de que se juegue en el estadio millonario

martes 27 de noviembre de 2018 - 6:01 pm

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que un “allegado suyo” y también cercano a Mauricio Macri le confesó que el presidente del país le comunicó su intención de que el partido por la segunda final de la Copa Libertadores se juegue en el Estadio Monumental y con el público correspondiente.

Luego del cónclave que protagonizó D’Onofrio junto a Daniel Angelici y Alejandro Domínguez, en la sede de la Conmebol, en Paraguay, el dirigente millonario habló en comunicación con Viale 910, programa de Jonatan Viale en Radio La Red.

Macri quiere que se juegue en River, con público y nos da todo el apoyo para que la Seguridad esté y se pueda hacer“, fueron las palabras en concreto.

“Argentina va a estar en el mundo por el G-20 y se lo va a ver. Estoy convencido que será exitoso y el mundo se va a enterar de lo que ocurrió. ¿Cómo no vamos a hacer un partido?, sería un broche final. Sería lo mejor para mostrarle al mundo que lo ocurrido el fin de semana es algo que se puede solucionar“, enfatizó.

Por otro lado, hizo mención a los entredichos en las negociaciones con el máximo dirigente de Boca Juniors: “Con Angelici tengo un trato cordial, pero uno le puede decir cordialmente lo de la traición. No me voy a pelear. Su giro más que doler me sorprendió porque acordamos otra cosa. Me sorprendió que de la noche a la mañana pida que le den por perdido el partido a River, no es justo“, aseguró.

COMENTARIOS