Lesionados

No apto para impresionables: Coach Don Baylor se fractura el femúr en ceremonia inaugural de MLB

Aún antes de que arrancara el partido inaugural de la temporada, los Angelinos de Los Ángeles sufrieron su primera baja por lesión

viernes 4 de abril de 2014 - 6:37 am

En el beisbol de las Grandes Ligas hemos visto lesiones escandalosas y fracturas inesperadas, pero lo que le pasó a Don Baylor, coach de bateo de los Angelinos de Anaheim, es realmente increíble.

Baylor sufrió fractura del fémur derecho cuando participaba en la ceremonia de lanzamiento de la primera bola en el juego inaugural celebrado este lunes en el Angel Stadium of Anaheim, casa de los Angelinos, que recibieron a los Marineros de Seattle.

La acción sucedió cuando Baylor estaba hincado detrás del home plate para atrapar el lanzamiento del invitado Vladimir Guerrero.

Guerrero realizó el lanzamiento y cuando Baylor quiso moverse para atrapar la pelota, que le quedó en su costado derecho, quiso pararse y ya no pudo.

La imagen es impactante porque los presentes en el terreno de juego se dieron cuenta de que Baylor batallaba para pararse, corrieron a ayudarlo y se nota que la pierna derecha de Baylor se dobla de forma dramática.

Baylor será operado este martes de la fractura y estará fuera de circulación por tiempo indefinido.

COMENTARIOS