Política Internacional

Los argentinos podrán viajar desde Córdoba a Malvinas, según nuevo acuerdo con el Reino Unido

El Gobierno de ambos países acordaron una nueva ruta aérea que permitirá viajar una vez por mes desde Córdoba hacia la islas Malvinas

martes 27 de noviembre de 2018 - 4:43 pm

La Argentina y el Reino Unido confirmaron la ruta aérea que unirá al país con las Islas Malvinas. El vuelo, operado por Latam, saldrá una vez por semana desde San Pablo, Brasil, hacia el archipiélago, y hará una escala mensual a la ida y la vuelta en la Ciudad de Córdoba.

“Los Gobiernos de la República Argentina y del Reino Unido alcanzaron un entendimiento a fin de que la empresa LATAM opere un servicio aéreo adicional a las Islas Malvinas –partiendo de Brasil- con dos escalas mensuales en Argentina continental”, informó este martes la cancillería argentina en un comunicado.

La Argentina y el Reino Unido acordaron también que mantendrán “reuniones bilaterales anuales a fin de revisar el estado de las conexiones aéreas” y “otras opciones para mejores conectividades”, según la Cancillería.

“Es un resultado positivo para nosotros porque no solo contribuirá al crecimiento económico y al desarrollo, sino que también traerá enormes beneficios sociales para nuestra comunidad”, agregaron.

COMENTARIOS