Copa Libertadores

Dónde se va a jugar la Superfinal: las tres principales opciones

En medio de un mar de interrogantes, ya se especula dónde se jugará el duelo final entre Boca y River, por la ansiada Copa Libertadores

martes 27 de noviembre de 2018 - 3:21 pm

Una certeza y muchos interrogantes. La certeza: el partido final entre Boca y River no será en Argentina. Luego de la agresión recibida por los jugadores de Boca, que puso al descubierto los graves errores en la seguridad, la máxima entidad del fútbol sudamericano entendió que sería riesgoso que el encuentro se jugara en el país.

Los interrogantes: no se sabe dónde se jugará. Por ello comenzaron las especulaciones de los lugares y estadios. Según informó TyC Sports hay tres países que tienen la posibilidad de albergar el partido de vuelta.

Uno de ellos es Estados Unidos, particularmente Miami. El otro destino es Asunción, ciudad de Paraguay, y la última opción sería Doha, en Qatar.

Boca, por su parte, insiste en la cancelación total del encuentro. Su presidente, Daniel Angelici, ratificó que el deseo del “xeneize” es apelar a la decisión de Conmebol. El jueves se definirá qué ocurrirá.

COMENTARIOS