Superfinal

Conmebol informó a Tevez, Wanchope y Pérez: podrían perderse la final

La máxima entidad del fútbol sudamericano informó a los jugadores y ahora deberá expedirse el tribunal de disciplina. El día clave será el jueves

martes 27 de noviembre de 2018 - 2:29 pm

Luego de la decisión de Conmebol de que el partido revancha entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores no se juegue en nuestro país, se desato un escándalo. Boca, a través de su presidente Daniel Angelici, ya avisó que apelará hasta última instancia la decisión de la máxima entidad del fútbol sudamericano. River también está ofuscado y apelará, en caso que la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo falle a favor de Boca.

Lo cierto es que en este marco, la Conmebol informó a los jugadores Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Pablo Pérez por insultos a Mario Campos, coordinador de esa entidad en el campo de juego. Los dichos, según se informó en el canal de noticias TN fueron “delincuentes”, “ladrones”, entre otros.

Ahora deberá expedirse el Tribunal de Disciplina, que dictaminará si pueden o no jugar en el partido ante River, en caso que se dispute. Todo se dirimirá el jueves próximo.

COMENTARIOS