Copa Libertadores

La curiosa sugerencia de Cappa para la Superfinal

El ex entrenador de River, entre otros, manifestó su postura tras la postergación del partido decisivo del torneo continental

martes 27 de noviembre de 2018 - 12:11 pm

La suspensión del partido entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores de América sigue generando polémicas.

Ante estos hechos, Ángel Cappa (ex entrenador del conjunto de Núñez) dialogó con la Oral Deportiva de Radio Rivadavia y expresó un mensaje de paz de cara a lo que se viene.

“Después de todo lo sucedido y para bajar tensiones, los jugadores de ambos equipos y los dos cuerpos técnicos debieran reunirse en una comida para demostrarle a los dirigentes que ellos están unidos y sacarse presión para el próximo encuentro”, empezó diciendo el director técnico.

“Cuando dirigía a Racing en 1998 hicimos eso con el plantel de Independiente y con el de Boca. Compartimos un asado con mucha alegría y le sacamos presión a los clásicos”, destacó Ángel, quien luego criticó duramente a los dirigentes que querían que se disputara el partido a toda costa. Los dirigentes sólo piensan en los negocios del fútbol. Cómo van a presionar tanto a los jugadores para que disputaran el partido el sábado después de los incidentes y las agresiones que sufrieron los de Boca”, aseveró el entrenador de 72 años.

Asimismo, resaltó que los futbolistas del Xeneize tampoco podían enfrentarse con sus pares de River el domingo: “Era sabido que no podían jugar por las lesiones recibidas y por el estado psíquico afectado de todo el grupo. No entiendo como se demoró tanto para la suspensión. Para mí hay que dejar pasar un tiempo para jugar esa revancha, con el objetivo de que todo se calme y no se repitan los incidentes”.

COMENTARIOS