La muerte de los famosos

Murió Pier Fritzsche, histórico bailarín de “Showmatch”

Tenía 42 años y venía luchando contra una grave enfermedad. En su paso por el certamen bailó junto con Silvina Escudero, Karina Jelinek y Wanda y Zaira Nara

martes 27 de noviembre de 2018 - 11:59 am

Murió el bailarín Pier Fritzsche, uno de los históricos participantes de “Showmatch”. Tenía 42 años y venía luchando contra una grave enfermedad. Hace un tiempo que ya se había alejado de los medios.

En su paso por el certamen, donde debutó en 2008, bailó junto con Karina Jelinek, Silvina Escudero, y luego con Wanda y Zaira Nara.

En el 2012 bailó con Andrea Rincón pero las diferencias con su pareja lo llevaron a renunciar: “A mí me parece una mina espectacular y la quiero pero no puedo seguir trabajando con ella, no la estaba pasando bien”, dijo en su momento.

Durante el verano que pasó estuvo en Mar del Plata haciendo teatro con Carmen Barbieri en Magnifica luego se sumó a la temporada en Buenos Aires en el teatro Astros.

También solía dar clases y seminarios de danza, donde reunía a cientos alumnos y cada año bailaba en los conocidos carnavales de Gualeguaychú.

COMENTARIOS