Copa Libertadores

Video: la confesión oculta que Tevez le hizo a Ruggeri

El delantero de Boca le contó sobre presiones que recibieron los jugadores para disputar el mismo sábado la Superfinal ante River

martes 27 de noviembre de 2018 - 11:44 am

Luego del ataque a Boca en el Monumental, Oscar Ruggeri reveló un comentario que le hizo Carlos Tevez respecto de las presiones que recibió el plantel por parte de Conmebol.

El campeón del mundo en México 86 confirmó que estuvo una hora hablando con el “Apache”, quien le comentó lo ocurrido cuando el médico de la entidad Sudamericana de fútbol llegó a revisarlos tras el ataque que sufrió el micro antes de llegar al Monumental.

“Entró al vestuario y les dijo que tomen cortisona porque el partido se jugaba. Tevez le dijo que iba a saltar el control antidoping y les respondió: ‘quédense tranquilo que no pasará nada con el dóping’”, relató el protagonista en el programa 90 minutos de fútbol, que se emite por Fox Sports.

El ex central de la Selección Argentina indició que Tevez le comentó que el médico de Conmebol ingresó “con varias jeringas y les dijo: ‘Pónganse esto. Así están bien para las 18. A esa hora arranca el partido”.

El relato de Ruggeri era una de las versiones que circuló por el Monumental el día sábado, pero nadie lo podía asegurar. Sin embargo, Ruggeri lo confirmó durante el programa y citó al “Apache” como fuente confiable de lo ocurrido.

De acuerdo al ex jugador, el delantero le confesó que si Boca hubiera salido a jugar perdía por goleada. “Si salíamos a jugar nos hacían cinco goles, porque no nos podíamos mover, no podíamos respirar”, relató el ex central.

COMENTARIOS