Copa Libertadores

Audio: el jefe de la barra de River se desligó de los incidentes

Héctor "Caverna" Godoy dijo que explicará lo de las entradas. Lo difundió el programa de Luis Majul

martes 27 de noviembre de 2018 - 8:52 am

Si faltaba la voz de un protagonista de este Superclásico que no fue era la de Héctor Guillermo Godoy, el barra brava allanado el último viernes y al cual acusan de haber sido una pieza fundamental del ataque al micro de Boca a modo de venganza por las 300 entradas que le incautaron, además de siete millones de pesos.

“Quiero decir que, por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio por disposición de la Justicia, por intermedio de mi abogado, Diego Valente, donde explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado (sic). Ahora, con lo que respecta al episodio del sábado, soy absolutamente ajeno a cualquier participación que se me pueda imputar. Mando este audio con el fin de aclarar mi situación y desmentir audios que se encuentran viralizados donde una persona se hace pasar por mí y otros tantos que me sindican como el autor del lamentable episodio ocurrido antes del River-Boca”, indicó.

El audio de WhatsApp fue reproducido durante el programa “4 días”, que conduce Luis Majul por A24, dura un minuto y nueve segundos y se desvincula de la versión que hizo circular el Ministerio de Seguridad respecto de una emboscada de la barra.

Caverna realizó su descargo el mismo día que el fiscal Norberto Brotto ordenó allanar el Monumental y a 72 horas de la requisa que hicieron en su casa.

“Encontré lo que buscaba. Hay mucha documentación para entrelazar con lo que tengo en la causa. Existe una persona que es sindicada como jefe de la barra, que tiene derecho de admisión y un montón de entradas originales. Claramente, estoy investigando la reventa. Seguiré adelante, tengo mucho que analizar y pruebas concretas”, sostuvo el fiscal Brotto sobre el allanamiento en Núñez.

COMENTARIOS