Medios

Insólito: la falsa frase que Página 12 le atribuyó a Bilardo

Luego del ataque que sufrió Boca en el Monumental, desde las redes le adjudicaron una máxima al DT campeón del mundo con la Argentina

martes 27 de noviembre de 2018 - 8:40 am

Carlos Salvador Bilardo fue protagonista inesperado de un hecho curioso, a raíz de la fallida Superfinal de la Copa Libertadores de América.

“Hay que mandar un micro falso, primero de carnada, y después uno sin plotear con los jugadores”. La frase circuló por Twitter durante el fin de semana, atribuidas al ex entrenador de la Selección Argentina de Fútbol.

A las 15.46 del sábado 24, cuando el micro que llevaba a los jugadores de Boca ya había sido apredreado y el partido tambaleaba, el usuario @Logiabilardista, subía el siguiente tuit: “La que va es mandar un micro falso primero de carnada y después uno sin plotear con los jugadores”.

Ese comentario llegó a la tapa del diario Página 12, la subió a su cuenta de Twitter un medio partidario de Estudiantes, “E.D.L.P Prioridad”, y también lo compartió Humberto Grondona, el entrenador e hijo del fallecido mandamás de la AFA.

COMENTARIOS