Champions League

Solari sonríe: Real Madrid venció 2-0 a Roma en la capital italiana

El conjunto Merengue ya está en la siguiente fase. A los 2 minutos del complemento, Bale puso la apertura de marcador. Luego en el minuto 14, Lucas Vázquez estiró la ventaja en el Olímpico

martes 27 de noviembre de 2018 - 6:35 am

Santiago Solari puede sonreír en su regreso a Madrid: su equipo venció a la difícil Roma en la capital italiana por 2-0, con los tantos de Gareth Bale y Lucas Vázquez. Si bien el conjunto Merengue ya estaba clasificado, el partido era trascendental por la potencia del rival.

Además, ambos equipos se jugaban el primer puesto del grupo G. Luego de un primer tiempo complicado para los españoles, en el cual se podrían haber ido en desventaja al vestuario, lograron sacarlo adelante en el complemento. Clave para eso fue el error del argentino Federico Fazio, con un regalo que aprovechó el galés.

El Merengue está bien arriba en el grupo con 12 puntos. Le siguen los italianos con nueve unidades (también clasificados). Viktoria Plzeñ y CSKA Moscú tienen cuatro puntos cada uno y se pelearán por el boleto a la Europa League.

Gareth Bale puso la apertura del marcador, a los 2 minutos del segundo tiempo:

Lucas Vázquez aumentó la ventaja:

COMENTARIOS