Racing Club

Lisandro López renovará su contrato con Racing

El delantero de la Academia llegó a un acuerdo con la dirigencia para extender el vínculo hasta 2020. La confirmación fue del Presidente Blanco

lunes 26 de noviembre de 2018 - 11:05 pm

Racing cerrará un buen fin de año: bien arriba en la Superliga Argentina, actualmente puntero en soledad, y con la confirmación de que hay Lisandro López para rato en Avellaneda. El Presidente de la institución confirmó la noticia.

“Llegamos a un acuerdo para extender el contrato hasta junio de 2020”, le comentó Víctor Blanco al programa radial Racingmaníacos. El delantero tenía contrato hasta mediados del año próximo.

Con 35 años y la eliminación de la Copa Libertadores frente a River, Licha había puesto en duda su continuidad en la Academia, dejando en claro que iba a ser su último club. Pero el buen presente de los de Avellaneda en el torneo le habría hecho cambiar de opinión al ídolo.

Con nueve gritos para el equipo de Eduardo Coudet, Lisandro es el segundo goleador del torneo -Emanuel Gigliotti está primero con 12 goles-. De cualquier manera, el objetivo es el pagaré de poder consagrarse campeón.

 

COMENTARIOS