Superliga

Defensa y Justicia venció 2-1 a Tigre y no le pierde pisada al puntero

Se impuso como local con goles de Rojas y Fernández. Para el Matador gritó Montillo, que terminó jugando con nueve por las expulsiones de Canuto y Prediger

lunes 26 de noviembre de 2018 - 9:45 pm

Defensa y Justicia no le pierde pisada al puntero: en el partido jugado por la decimotercera fecha, uno de los pocos por el Superclásico, el Halcón venció como local por 2-1 a Tigre. Los goles de la victoria fueron autoría de Matías Rojas y Nicolás Fernández.

El paraguayo abrió el match a los cinco minutos. Bajó de manera exquisita la pelota y definió en soledad contra el arquero Marinelli. Pasaron casi 40 minutos de partido para que el Matador pueda empatar el partido con el tanto de Walter Montillo.

El empate se le fue por la borda al equipo de Victoria porque se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión de Ignacio Canuto, a nada de cometer penal. La pena máxima no se cobró, pero los de Beccacece finalmente lograron la ventaja con la ayuda del arquero en una salida errónea. Uvita Fernández apenas tuvo que empujar la pelota con el arco vacío.

El resultado estaba 2-1 faltando 10 minutos y para asegurar la victoria del rival, Tigre se quedó con nueve jugadores en cancha por la roja a Prediger. Plancha inaceptable del mediocampista, bien expulsado. Los de Varela quedaron terceros en la tabla de posiciones con 26 puntos. La Academia está a cuatro y Atlético Tucumán apenas a dos unidades.

COMENTARIOS