Violencia de género

Un nene de 10 años mató a su papá para que no golpeara a su mamá

Juárez, que había perdido las piernas a los 8 años un accidente ferroviario, estaba denunciado por su pareja por violencia de género

lunes 26 de noviembre de 2018 - 9:41 pm

Sergio Juárez, un albañil de 34 años que hace un tiempo se había hecho conocido por un video donde se lo veía en plena obra quitándose las prótesis de sus piernas para trabajar, fue asesinado a manos de su propio hijo de 10 años, que lo acuchilló para defender a su mamá en medio de un ataque.

Según informó Infobae, todo comenzó luego de una acalorada pelea entre la pareja, algo que según los vecinos era recurrente en casa de los Juárez, ubicada en el barrio Agustoni de Pilar.

El hombre habría comenzado a golpear a la mujer frente a sus dos hijos, pero T.L.J., de 10 años de edad, tomó un cuchillo y lo atacó por la espalda, clavándole el arma blanca en la zona lumbar.

El trabajador fue llevado al Hospital Municipal Dr.Sanguinetti, donde ingresó con heridas de gravedad. Murió tras una operación quirúrgica a partir de la gran cantidad de sangre que había perdido.

El menor actualmente resulta inimputable para la justicia argentina, aunque habrá que esperar a la reconstrucción que realice la Justicia en base a las pericias y el relato de testigos directos e indirectos del hecho. La causa recayó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, a cargo de la fiscal Paula Romeo.

COMENTARIOS