Copa Libertadores

Un vestuario, dos versiones: Pablo Pérez contradijo a Carlos Tévez

El sábado el Apache se descargó contra los jugadores Millonarios porque no se preocuparon por su salud física. Sin embargo, hoy lunes, Pablo Pérez confesó que dos de ellos se comunicaron con él

lunes 26 de noviembre de 2018 - 9:03 pm

Entre el sábado y hoy lunes se conocieron dos versiones opuestas de lo que sucedió dentro del vestuario de Boca Juniors, luego del trágico acceso al estadio Monumental. Las palabras enfrentadas fueron de dos referentes: Carlos Tévez y Pablo Pérez.

El Apache, como líder de grupo, enfrentó a los micrófonos el sábado para comunicar que no estaban en condiciones de jugar el partido. En medio de las declaraciones, lanzó dardos contra los jugadores de River: “Hoy no vino nadie a acercarse a ver cómo estabamos”.


Sin embargo, el mediocampista habló con la prensa en el día de hoy, cuando volvió a revisarse el ojo izquierdo comprometido. “Me escribieron Nacho y Milton, por la relación que tenemos, para ver cómo estaba de salud. Nacho me escribía del vestuario y les iba diciendo cómo estaba”, contó el ex Newell’s.

El volante fue uno de los más afectados por la emboscada sufrida en las inmediaciones del estadio. El delantero del Millonario había quedado desafectado fuera del banco, producto de la lesión en el gemelo en el partido frente a Estudiantes.


Pero lo más contradictorio fue la versión que hoy brindó Pérez sobre los médicos de la CONMEBOL. Con enojo evidente, el jugador exclamó que no lo revisó nadie el día del partido. “No conozco al médico de la CONMEBOL, no me vino a ver nunca”, dijo.

Carlitos aseguró que el médico estuvo en el vestuario, además de recordar que había actuado en el Superclásico copero del 2015: “El médico de la CONMEBOL, el mismo que firmó que no se podía jugar el día del gas pimienta en la bombonera; vino, vio todo lo que pasaba en el vestuario, se fue y dijo que estabamos en condiciones de jugar”.

COMENTARIOS