Copa Libertadores

El archivo lo delata: el día que Angelici dijo que los partidos “se ganan en la cancha”

El Presidente de Boca Juniors también insinuó que no sería difícil en un futuro infiltrar hinchas para que arremetan contra sus propios jugadores y así sacar ventaja

lunes 26 de noviembre de 2018 - 8:27 pm

Luego del bochornoso fin de semana que vivió el fútbol argentino, que nos dejó sin el Superclásico final en cancha de River, salió a la luz un archivo de Daniel Angelici hablando de lo sucedido en el partido del gas pimienta, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

El video del Presidente de Boca Juniors es paradójico porque, en ese momento, le quitó dramatismo a lo sucedido en la Bombonera. “Quisieron hacer una broma que les salió mal”, opinó en el programa Rabona, hoy “El Programa sin Nombre”, de TyC Sports.

“La idea era que cuando salieran al complemento, por consecuencia del gas iban a salir los jugadores lagrimeando, apareciendo ahí el dron con el fantasma”, detalló Angelici sobre los hechos que dañaron a los jugadores rivales.

Consultado por el accionar de la dirigencia de River, que viajó a la sede de CONMEBOL en Paraguay para obtener una sanción, el Tano opinó: “Yo soy de los que dicen que los partidos se ganan dentro de la cancha”. Hoy, al mandamás Xeneize se lo encuentra en la otra vereda, pidiendo los puntos por presión de la Comisión Directiva y los socios.

Lo insólito fue el precedente que según Angelici se instaló por aquel fallo: “Tampoco debe ser dificil mandar hinchas con camisetas a otro estadio y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos”. 

COMENTARIOS