Real Madrid

Solari habló sobre los supuestos casos de dopaje de Sergio Ramos y fue contundente

El director técnico del Real Madrid se pronunció en conferencia de prensa respecto de las versiones que existen contra el defensor español

lunes 26 de noviembre de 2018 - 6:19 pm

Luego de la primera derrota al frente del Real Madrid, Santiago Solari habló en conferencia de prensa y no solo analizó la dura caída por 3-0 ante Eibar, sino que también hizo mención a los supuestos casos de dopaje que cayeron sobre Sergio Ramos durante la semana.

El sitio inglés Football Leaks denunció que el defensor dio positivo a los controles correspondientes a la final de Champions League de 2017 contra Juventus y que se negó a someterse a las pruebas en un duelo por La Liga ante Málaga.

Es ante todo un hombre honesto. Es un emblema… La razón de ser del periodismo es informar de la verdad, después están las posturas. Pero la verdad no es opinable, menos cuando afectan a una persona. Pero si se publican noticias que no son verídicas la profesión pierde la razón de ser. Nos perjudica a todos pero sobretodo a ustedes“, sostuvo el director técnico.

Mañana desde las 17 horas, horario argentino, el conjunto merengue tendrá una nueva prueba por la fase de grupos de Champions League cuando visite la capital de Italia para enfrentarse a la Roma.

COMENTARIOS