Copa Libertadores

Fuerte acusación contra Carlos Tevez por “hacer la gallinita desde arriba del ómnibus”

Un periodista de La Nación publicó su relato sobre lo ocurrido en primera persona y detalló que el futbolista xeneize cargó a los hinchas de River

lunes 26 de noviembre de 2018 - 5:34 pm

Carlos M. Reymundo Roberts, Prosecretario General de Redacción de La Nación, publicó una columna en el sitio web del diario donde contó en primera persona lo ocurrido en los incidentes con el plantel de Boca Juniors mientras llegaba al Monumental y lanzó una fuerte acusación contra Carlos Tevez.

Y una y otra vez me vuelve la imagen de Tevez haciendo la gallinita con sus brazos desde arriba del ómnibus que llevaba al plantel de Boca al Monumental. Veterano de mil batallas, jugador de dos mundiales, campeón en cuatro países, ese Tevez reducido en su burla a ave de corral parecía el perfecto colofón a una tarde de horror”, describe un párrafo del relato.

“Yo también me vi de bruces en el piso, y cuando me levanté, justo en el momento en que a tres o cuatro metros pasaba el ómnibus, vi la mímica gallinácea de Tevez. Se había puesto de costado y, mirando a los hinchas, agitaba los codos como alas. Se lo veía disfrutar el momento, porque una sonrisa le atravesaba la cara“, detalló en otro fragmento.

El resto del contenido de la nota deja en evidencia el nefasto operativo de seguridad en el arribo del micro que trasladaba al conjunto xeneize, el pésimo accionar de la policía en los accesos al estadio y el clima que vivió la gente instantes previos al horario en el cual estaba estimado el partido.

COMENTARIOS