Fuera de juego

Cómo era la vida de Caverna, el barra de River que le hallaron 300 entradas para reventa

La vivienda de Héctor Godoy, en la localidad de Muñiz, fue allanada por la Policía de la Ciudad y a partir de allí se desató el escándalo

lunes 26 de noviembre de 2018 - 4:34 pm

El escándalo que englobó a la segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors tuvo como punto de inicio el día viernes, cuando en la localidad de Muñiz, fue allanada la casa de Héctor Godoy, uno de los líderes de “Los Borrachos del Tablón”.

En la vivienda de Caverna, tal como se lo conoce en la tribuna, ubicada en Haedo al 800, incautaron una cantidad de 300 entradas originales destinadas a la reventa y alrededor de 7.000.000 de pesos en efectivo.

¿Quién es Héctor “Caverna” Godoy?

El personaje en cuestión comenzó a ser parte del núcleo de la hinchada a partir de la década del 90, cuando comenzó a formarse el grupo que lideraba Alan Schlenker y Adrían Rousseau, denominado como “Los Yogures”.

Con el gobierno de José María Aguilar al mando de la institución millonaria, Godoy fue uno de los siete barras que pasaron a ser empleados del club como miembro de la planta permanente. A través del sueldo mensual que recibía, blanqueaban demás negocios relacionados a la cancha.

Una vez finalizado el Mundial de Alemania 2006, cuando estalló la famosa “batalla de los quinchos” entre los hermanos Schlenker y Rousseau, Caverna tomó partido por este último, quien se quedó con el liderazgo total de la tribuna. Sin embargo, al no poder presenciar los partidos, quedó a cargo junto a Martín Araujo.

Fuente: Infobae – Gustavo Grabia

COMENTARIOS