Famosos al Desnudo

Se filtra un desnudo de Miley Cyrus que emula al de Lady Godiva

La imagen formaba parte de una serie de fotogafias que se hicieron para la promoción de uno de sus discos

viernes 4 de abril de 2014 - 6:06 am

Que Miley Cyrus pose sin ropa no es extraño. A fin de cuentas, ya ha mostado una buena cuota de piel en videoclips y también en presentaciones en vivo. No obstante, siempre ha tenido cuidado en no dejar al descubierto sus zonas más íntimas, cubriédose con las manos o pequeñas prendas.

Pero las precauciones de la cantante no fueron suficientes para evitar que se filtrara una imagen en la que se aparece en topless sin censura.

A comienzos de este año la cantante de 21 años se sacó varias fotografías para la promoción de su uno de sus sencillos, el remix de “Adore You”. La imagen del disco la muestra acostada sobre un caballo, mostrando sus hombros desnudos y la parte superior de sus pechos.

La imagen oficial fue lanzada en febrero pasado por Cyrus en su Twitter, pero ahora comenzó a circular en la red social la misma fotografía sin editar.

El desnudo de Miley Cyrus emula al de Lady Godiva, una noble que según la leyenda, cuando la ambición se apoderó de su esposo, ella le pidió que rebajara los impuestos. El conde accedió pero con la condición que la mujer recorriese Coventry a caballo desnuda.

COMENTARIOS