Superclásico

¿Qué dijo Patricia Bullrich sobre las fallas de seguridad en la Superfinal?

La ministra de Seguridad fue una de las primeras en ser responsabilizadas por los desmanes que ocurrieron en las inmediaciones del Monumental

lunes 26 de noviembre de 2018 - 3:16 pm

Luego de las fallas en la organización del operativo policial que permitieron que centenares de hinchas de River estuvieran cerca y atacaran el micro en el que se trasladaban los jugadores de Boca, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó que haya existido una “zona liberada”.

Además, negó que los actos de violencia hayan ocurrido por una “interna policial”.

En una conferencia de prensa de la que participó junto al ministro de Justicia, Germán Garavano, y el presidente, Mauricio Macri, Bullrich evaluó: “No hubo ninguna interna policial, no hubo zona liberada, solo hubo violentos”.

Y continuó: “Nosotros en todos estos operativos, tanto en el partido como en los juegos como en el G20, trabajamos codo a codo con la Ciudad. No tenemos diferencias, trabajamos en equipo. Puede haber alguna discusión de carácter operativo, siempre las hay, pero son menores”.

Además, la ministra apuntó contra la oposición: “Nos hubiera gustado que todos los dirigentes que tuitearon hubieran criticado a los violentos que tiraron piedras. “Hay una conducta socialmente anormal”.

COMENTARIOS