Copa Libertadores

Pablo Pérez: “No conozco al médico de la Conmebol, no me vino a ver nunca”

El mediocampista, que debió ser trasladado al Sanatorio Otamendi por el piedrazo de un ¿hincha de River Plate?, contó que jamás vio al médico de la Conmebol

lunes 26 de noviembre de 2018 - 2:06 pm

El mediocampista Pablo Pérez rompió el silencio desde el Sanatorio Otamendi y aseguró que “el médico de la Conmebol no me vino a ver nunca”.

“Es una vergüenza que él haya dicho que yo estaba en condiciones. Firmó un papel sin verme. Nunca fue solidario. Debe tener alguna orden de que no me venga a ver”, dijo Pérez.

Luego, el futbolista de 33 años reveló que Guillermo Barros Schelotto apuró su vuelta al Estadio Monumental: “El DT me llamó a la clínica. Me dijo ‘venite’ que se juega”, contó Pérez en rueda de prensa.

Y se preguntó: “¿Qué pasaba si ganábamos, quién nos sacaba de ahí? No se puede ir a jugar a una cancha donde no sabemos si podemos morir”.

Por último, el ex Newell’s Old Boys expresó: “Tengo mucha bronca, siento mucha impotencia. Nos tiraron piedras hasta en una ambulancia, nos tiraron piedras hasta la puerta. Esto no puede pasar más”, cerró.

Pablo Pérez fue apedreado cuando el micro de Boca Juniors doblaba en la esquina de Libertador y Lidoro Quinteros. El proyectil rompió el vidrio del vehículo y el mediocampista fue herido con una de las astillas. Fue trasladado junto con el juvenil Gonzalo Lamardo.

COMENTARIOS