Famosos Enamorados

¿Magalí Mora conquistó el corazón de un “millonario”?

Según trascendió, la chica Playboy está tratando de guardar en secreto algo y es que estaría comenzando una relación Manuel Lanzini, el número 10 de River

viernes 4 de abril de 2014 - 5:49 am

Desde que incursionó en los medios Magalí Mora demostró ser una mujer audaz, sin miedo a nada y que va de frente. Cuando develó su romance con Leo Fariña contó todo con lujo de detalles y no se calló nada.

Sin embargo, hay algo que la joven está tratando de guardar en secreto y es que estaría comenzando una relación Manuel Lanzini, el número 10 de River. Según informó el portal Teleshow, ya hubo varios encuentros y el último fue en un exclusivo restaurante en la zona de Castelar.

El dueño del lugar no quiso perderse la oportunidad de sacarse una foto con la “Chica Fariña” y con el jugador del equipo millonario. De esa manera, quedó registrada en una imagen la salida que ambos compartieron y el incipiente amor.

moraaa

Tras la aparición de la primera foto, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto y es que, tal vez, aguarden a formalizar la relación para darla a conocer a los medios.

Lo cierto es que Magalí es una de las mujeres más hermosas del ambiente y cualquier hombre se rendiría a sus encantos, más aún luego de haber lucido su cuerpo al desnudo en la tapa de la revista Playboy.

COMENTARIOS