Inseguridad

Gerardo Romano, furioso tras las críticas: “Las redes sociales son una mierda”

El actor fue muy criticado en las redes sociales por algunos de sus dichos en las entrevistas sobre el suceso, y en Desayuno Americano se despachó contra el universo virtual

viernes 4 de abril de 2014 - 5:41 am

Gerardo Romano vivió un día de sobreexposición en los medios, luego de ayudar a atrapar a un ladrón en la zona de Palermo, y evitar que los vecinos lo linchen.

“Las redes sociales son una mierda”, lanzó el intérprete, sin pelos en la lengua.

“En las redes sociales hoy, dicen que soy puto, drogadicto, que mi madre es una puta, que soy un hijo de mil putas, que tomo droga de la mala, y que esto de ayer fue una operación política pagada por el Gobierno”, disparó.

“Las medidas que apoyo del Gobierno las apoyo genuinamente“, aclaró. “No me paga nada el Gobierno, nunca laburé en Canal 7, no hice ninguna película, laburo por mi cuenta, me banco yo, y no tengo un mango que me entre por el Gobierno de manera directa o indirecta”, agregó.

“Esas son las redes sociales, también es algo que hay que cortar. ¿Qué es esta impunidad que los diarios deciden qué publican de vos de lo que la gente dice de vos, que habría que ver si la gente lo dice”, se indignó.

“Porque yo entro en un diario, pongo ‘Romano es un hijo de puta pagado por el kirchnerismo’, y firmo ‘cacho arroba poronga’. ¿Cómo es?”, se preguntó.

“Eso también genera violencia social, impunidad… No puede ser, también hay que poner el acento en eso”, reclamó.

COMENTARIOS