Famosos y las redes

La encuesta de Leonardo Grecco que desató una fuerte polémica en redes

El conductor, fiel defensor del kirchnerismo, realizó una polémica encuesta sobre quien cree, son referentes del macrismo: el repudio de las redes

lunes 26 de noviembre de 2018 - 12:23 pm

El conductor Leonardo Greco supo ser presentador de un programa para chicos en el canal de Disney. Lejos quedó su trabajo como animador infantil y ya hace un tiempo que fomenta el odio y la violencia en las redes.

En las últimas horas, publicó una indignante encuesta en su cuenta de Twitter. “Hay un incendio y podés salvar solo a una”, pregunta @LeonardGreco, su usuario. Entre las respuestas, se encuentran, Mónica Gutiérrez, Laura Alonso, Gabriela Michetti y la periodista María Julia Oliván.

La encuesta publicada esta mañana a las 6 generó el repudio de la mayoría de los usuarios y, principalmente, de las “opciones” en la encuesta. Mónica Gutiérrez fue la primera en criticar el accionar del conductor: “Adelante con el odio Grecco! (.) Muy saludable lo tuyo!”, escribió la periodista histórica de América.

Otra de las involucradas, Laura Alonso – titular de la Oficina Anticorrupción – se refirió al repudiable mensaje de Greco: “La violencia contra las mujeres toma muchas formas. Esta es una y la promueve un comunicador social”. Minutos después, publicó otro tuit donde informa que ya realizó la denuncia correspondiente: “Agradezco la intervención de Fabiana Tuñez del Instituto Nacional de las Mujeres, en especial de su Observatorio de Violencia Simbólica y Mediática al que ya he dirigido la denuncia”.

Por su parte, María Julia Oliván también hizo mención a la publicación y escribió: “Ayer fue el #DiaContraLaViolenciaDeGenero y este idiota útil lo celebró así haciendo un encuesta que supone que tres de nosotras moriríamos quemadas en un “incendio” y “alguno” salvaría a una. Este tipo tiene un programa en Radio 10 . No tiene remate”.

Además de las involucradas, Leonardo Greco recibió el rechazo del resto de los usuarios: “Pensar que te veía en Disney y eras un tipo genial. Hoy sos un triste tipo que arenga la violencia de genero”. “Con mirar su Bio no hay mucho más que agregar! Que suerte que siempre fue un fracasado”, dijo otro usuario.

Desde hace años que Leonardo Greco realiza videos y difunde audios en los que muestra su apoyo al kirchnerismo, a través de fuertes críticas e incluso insultos a la actual administración. En este caso, se fue al pasto.

COMENTARIOS