Redes Sociales

Se olvidó el celular en lo de su novia, ella leyó sus chats y se vengó en Instagram

Una mujer le revisó la cuenta de Instagram a su pareja y usó la cuenta de él para subir videos denunciando todo lo que había descubierto en los chats con otros usuarios

lunes 26 de noviembre de 2018 - 12:09 pm

Un hombre que se dejó el celular en lo de su pareja terminó sufriendo un escrache por parte de ésta, que le revisó el contenido de los mensajes y descubrió varias conversaciones “hot” que había mantenido con otras mujeres.

Al tomar cuenta de estos chats comprometedores, la joven usó la cuenta de Instagram de su (¿ahora ex?) novio para subir una serie de “historias” donde relata lo ocurrido.

“Les quería contar a todas las chicas de Instagram, que Marcelito se olvidó su celular en mi casa. Pobrecito… Le revisé todas las conversaciones de Instagram porque yo no confío en él. Alto pajero, sos un pajero. La verdad, no lo puedo creer. Mandándose fotos de pij…, de tetas, pidiéndole a las minas que le manden. Hablando de pij…, de leche. Las minas, un desastre. Para los que no lo conocen, les estoy advirtiendo”, comenzó la mujer, mientras se filmaba en primera persona con la cámara del celular de su pareja.

Y sigue: “Encima me decís ‘es una broma’. ¿Me ves cara de pelotuda? Sos un paj… de mier…, sépanlo chicas. A todas las de Instagram, que les miente y les dice que no tiene novia, es mentira. Ayer vino a mi casa, se quedó a dormir conmigo. Y encima recién lo acabo de llevar al trabajo y el muy pelot… se olvidó el celular en mi casa”.

Finalmente, cierra: “A las chicas que lo tienen en Instagram, les digo que es mentira que está soltero. Está hace dos años conmigo. Pero acá se acabó todo”.

Los videos los subió un usuario de Twitter que, evidentemente, tenía a Marcelo entre sus contactos de Instagram y fue testigo de la venganza de su novia.

COMENTARIOS