Política

Peña le tiró a Larreta: “Está claro que la responsabilidad es de la Ciudad, pero somos del mismo equipo”

"Sentimos que somos parte de un mismo equipo, con lo cual los desafíos para ellos son iguales para nosotros", comentó, tras endilgar responsabilidades al gobierno porteño

lunes 26 de noviembre de 2018 - 11:15 am

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, deslindó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de los incidentes ocurridos este fin de semana en las inmediaciones del Monumental y que derivaron en la postergación de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Además, responsabilizó al gobierno porteño por las fallas en el operativo de seguridad: “Hay que evitar echarse la pelota, está claro que la responsabilidad del operativo es del gobierno de la Ciudad, pero sentimos que somos parte de un mismo equipo, con lo cual los desafíos para ellos son iguales para nosotros”.

El funcionario habló en un evento organizado por La Nación, donde pidió “equilibrio” para investigar lo ocurrido. Y agregó: “A partir de ahí, ver qué falló y trabajar para resolverlo en el futuro”, analizó. Y agregó: “Tampoco podemos deprimirnos por este tema que nos afectó mucho, ni creernos los mejores del mundo cuando organizamos los Juegos de la Juventud”.

COMENTARIOS