Televisión

Brian Buley reveló que lo amenazan en la calle por ser famoso

Una de las revelaciones de El Marginal contó algunos puntos negativos que le trajo la fama luego de su gran papel en la serie

lunes 26 de noviembre de 2018 - 6:00 am

Brian Buley, uno de los actores que despegó durante el último año en la televisión argentina por su participación en “El Marginal”, aseguró que en su vida no es todo color de rosa luego de hacerse famoso.

Inclusive comentó que llegó al punto de temer por su integridad física, por lo que tuvo que modificar algunos aspectos de lo que solían ser sus días antes de convertirse en una figura de la pantalla chica.

“No sigo tomando el colectivo porque ya tengo miedo. Hay gente mala en la calle, eh”, reveló Buley en “Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff los sábados a la noche, donde agregó: “tengo miedo de bajar del colectivo, que organicen un secuestro, porque soy conocido y me da miedo. No tuve nunca amenazas pero hay gente mala que te dicen o me escriben por Instagram amezándome”.

Convertirse en un mediático le trajo un dolor de cabeza al joven que personifica a “Pedrito” en la serie tumbera. En los últimos meses surgieron algunas amenazas en su vida que hicieron que se replantee algunas decisiones: “no salgo solo a la puerta de mi casa. Antes no me pasaba, hasta hace unos meses. Ahora si salgo, voy en frente a jugar con mi primo a la pelota y vuelvo antes de que oscurezca”.

“El otro día estábamos tomando mate en la casa de mis parientes, iban dos tipos y decían ‘estoy enfierrado hasta las bolas’. Y me agarro miedo. Voy a comprar en bici a la esquina y nunca salgo solo. Nunca”, relató y afirmó que “la calle cambió mucho. Ahora, el que viene dado vuelta no te va a preguntar ‘¿me das el celular?’ Te le retobás y te va a tirar”.

Por último, el actor descubierto por Luis Ortega comentó que hace unos días iba en colectivo y dos hombres le preguntaron por la serie. Al no responderles, lo agredieron verbalmente. “Me decían ‘te ponés en ortiva’, me empezó a agredir y me crucé de calle para saludar a un amigo policía. Desde el colectivo me gritaban ‘mirá que no te vamos a hacer nada, eh’. Yo dije ‘estos tipos están locos”, concluyó.

COMENTARIOS