Declaraciones

Qué dijo Mariano Iúdica tras la fuerte acusación de Carla Conte

El humorista se defendió de los dichos de la modelo. También habló del desafortunado episodio que relató Denise Dumas

lunes 26 de noviembre de 2018 - 5:48 am

Después de todo el escándalo que se desató con Florencia Peña y Ángel de Brito, en pleno programa de “Hay que ver”, Denise Dumas reveló que ella tuvo un problema delicado con Mariano Iúdica alguna vez.

“Si tengo que hablar de problemas reales, yo he tenido diferencias con Iúdica… Yo tuve un episodio con Iúdica, pero no lo voy a contar al aire. Fue un episodio personal…”, dijo Denise.

Tras las palabras de la conductora, Carla Conte, otra ex compañera del conductor de “Involucrados“, arremetió con un explosivo tuit: “No sé de que hablan, pero casi NO existe mujer que no haya tenido ‘un episodio feo’ con @iudica , se dedica a eso. Y son muchas a las que la palabra ‘episodio’ les queda cortísima. Besis”, escribió Conte a través de la red social del pajarito.

Por este motivo, quien se manifestó al respecto fue el conductor acusado. En diálogo con Catalina Dlugi en el programa radial Agarrate Catalina, Mariano Iúdica expresó: “No digo nada… Cuando uno está en el ring, a uno le pegan”. Y sobre la elección de no entrar en la polémica, dijo: “Por supuesto. No es mi estilo y nunca lo hago”.

Sobre lo que contó José María Listorti acerca de que el conductor casi termina a las trompadas con Campi, pareja de Denise Dumas, Iúdica minimizó el episodio y dijo que era una broma: “Denise recordó una cosa de Este es el Show (El Trece) de hace 10 años. Fue muy divertido, estábamos discutiendo con Campi. Nos acordamos ahora y nos cagamos de risa. Fue una situación desopilante. Discutíamos quién tenía razón sobre una nota, cuando Marcelo (Tinelli) estaba en el aire”.

COMENTARIOS