Televisión

Superclásico: Pichetto criticó que la policía no pueda reprimir

Durante su paso por el programa de Luis Majul en América TV, el senador peronista dijo que "la sociedad se ha degradado"

lunes 26 de noviembre de 2018 - 5:37 am

Durante las últimas horas, el fallido Superclásico por Copa Libertadores dejó varia tela para cortar. El senador peronista Miguel Pichetto cuestionó que la Policía, según dijo, no pueda reprimir, al referirse a los hechos de violencia en las inmediaciones del estadio de River Plate, y destacó que “la Policía francesa, frente a un evento como este, pega en serio”.

“Es muy difícil este país como está. Ha habido un proceso cultural en los últimos 12 años donde la seguridad no podía reprimir. No se puede reprimir en Argentina. Está prohibida esa palabra. Estamos con valores totalmente distorsionados”, consideró Pichetto en diálogo con el periodista Luis Majul en La Cornisa (América TV).

El senador nacional criticó de esta manera la política de seguridad que llevó adelante el gobierno del kirchnerismo y, a modo de contraejemplo, agregó: “La Policía francesa, frente a un evento como este, ¿sabés cómo pega? Pega en serio”.

“La Argentina se ha degradado. Y todos los que hemos estado en distintos ámbitos de la vida pública tenemos que asumir con autocrítica y hacernos cargo. Abarca a todos los sectores de la sociedad”, señaló el protagonista.

COMENTARIOS