Copa Libertadores

Chilavert destrozó a Conmebol y dijo que deberían darle la Copa a Boca

El paraguayo reconocido opositor de la dirigencia que comanda el fútbol sudamericano expresó su bronca tras el escándalo que obligó a postergar la Superfinal

domingo 25 de noviembre de 2018 - 6:05 pm

Tras todo lo sucedido con la bochornosa final de Libertadores, José Luis Chilavert lanzó una vez más munición pesada contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF-Conmebol), a la que le solicitó que le entregue el título de campeón de la Copa Libertadores a Boca Juniors.

El ex arquero se despachó contra la dirigencia de la Conmebol luego de la suspensión de la revancha de la Superfinal entre River Plate y el Xeneize y hasta pidió la renuncia de Alejandro Domínguez, titular del ente regulador del fútbol en sudamérica, y Gianni Infantino, presidente de FIFA.

“Domínguez nunca habló de los jugadores de Boca, a ellos no les interesan los seres humanos. Él e Infantino apretaron a Boca para que jueguen la final”, manifestó el paraguayo en diálogo con Super Mitre Deportivo (radio Mitre).

Además, el ex arquero, ferviente opositor de la dirigencia que comanda el fútbol sudamericano, aseguró que “Conmebol debería darle la Copa a Boca” y culpó a Domínguez por su vínculo con un dirigente imputado por el FIFA Gate: “Domínguez fue el lugarteniente de Napout hoy preso en Estados Unidos por el FIFA Gate. Domínguez e Infantino deben renunciar”.

 

COMENTARIOS