Copa Libertadores

Lo que faltaba: a la Copa se la llevaron en un taxi

Ni el trofeo safó en la organización de esta final en el Monumental. La Libertadores la terminaron llevando en un taxi, tras no haber un ganador este domingo

domingo 25 de noviembre de 2018 - 5:45 pm

Lo que iba a ser el partido del siglo y posiblemente la final más importante de la historia del fútbol sudamericano tuvo un vergonzozo desenlace por cuestiones que ya son públicamente conocidas. Incluso el trofeo que tenía que ser levantado por alguno de los dos capitanes, tuvo un final insólito: se la terminaron llevando en un taxi.

Eran las 16.35 de este domingo negro para el fútbol y de pronto en la esquina de Udaondo y Figeroa Alcorta se vio salir la Libertadores, que segun testigos se trataba del trofeo original.

Para seguir con la tónica de una pésima organización, dos hombres salieron del estadio con la Copa y se subieron a un taxi. La misma Libertadores que estaba preparada para River o Boca, pero que quedó en suspenso tras las dos suspensiones, a la espera de la reunión clave del martes en Asunción.

Algunos periodistas que estaban en el lugar fueron testigos de la escena y fue Héctor Campesi, un hombre que estaba justo por la vereda del Monumental, el que quedó sorprendido al ver la Copa y desde su celular capturó la imagen.

COMENTARIOS