Copa Libertadores

El escalofriante relato del chofer del micro de Boca: “Pudo haber sido una tragedia”

El conductor del vehículo que trasladó a los jugadores del Xeneize reveló los detalles del estremecedor momento que le tocó vivir de camino al Monumental

domingo 25 de noviembre de 2018 - 4:39 pm

El plantel de Boca vivió momentos de angustia y tensión cuando el micro no fue cuidado como correspondía y fue atacado por un grupo de hinchas de River a metros del Estadio Monumental. En consecuencia, la final de la Copa Libertadores tuvo que ser postergada para el día domingo y finalmente suspendida sin una fecha establecida.

Uno de los que vivió el primera persona la pesadilla del ataque al micro, fue El Gringo, conductor de dicho vehículo. El chofer reveló que, en el momento más importante, perdió el conocimiento: “Una piedra reventó el vidrio y me pegó en las costillas. Perdí el control y Horacio Paolini tomó el control del volante. Cuando reaccioné, traté de hacer lo posible para traer a los muchachos acá. Pudo haber sido una tragedia. Me acuerdo cuando vi las piedras, después no me acuerdo nada”, agregó.

Continuando con el relato, al reaccionar, el conductor se dirigió al vicepresidente del Xeneize para transmitirle. Siguiendo con la narración, el chofer explicó: “Manoteo el volante fuerte y digo ‘estoy bien’. Traté de hacer lo posible para traer a los muchachos acá. Pudo haber sido una tragedia. Me acuerdo cuando vi las piedras, después no me acuerdo nada. Fue un ataque masivo”, explicó el Gringo.

Para cerrar y culminar con su versión, el conductor tiró: “Después, cuando pasamos la rotonda parecía que nos esperaba un ejército. Para mí la zona estaba liberada, veníamos a un partido de fútbol no a la guerra”

COMENTARIOS