Copa Libertadores

“Creo que los partidos se ganan en la cancha, pero…”

Daniel Angelici habló sobre el reclamo que le hicieron a la Conmebol y dejó entrever que quizá pedirán que le den la final por ganada a Boca

domingo 25 de noviembre de 2018 - 3:13 pm

River-Boca fue postergado nuevamente. Si bien ya se empieza a hablar de las posibles fechas en las que se jugaría el partido, aún no está confirmado que se dispute, ya que el Xeneize podría pedir que le den por ganada la Copa Liberadores 2018.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se manifestó al respecto de los incidentes: “Para el fútbol argentino esto es una tristeza. Lo vivimos con dolor, tendría que ser una gran fiesta”, y sostuvo su postura sobre lo sucedido: “Unos pocos inadaptados, que siempre son minoría, terminan arruinando un espectáculo que venia esperando todo el fútbol argentino y mundial”.

Boca le entregó a Conmebol en mano una denuncia con todo lo sucedido y Angelici también se pronunció sobre el acuerdo que habían realizado con Alejandro Domínguez y Rodolfo D’Onofrio: “Se firmó un acta, un pacto de caballeros entre tres, que el partido se iba a jugar, pero en igualdad de condiciones”.

La institución de la ribera podría basarse en el artículo 8 inciso 2 para pedir que le den el partido por ganado, ya que se podría interpretar que no importa si los incidentes fueron adentro o afuera de las inmediaciones del estadio. “Creo que los partidos se ganan en la cancha, pero también tengo la responsabilidad de ser el presidente de Boca y uno a veces tiene que privarse de sus maneras de ser”, afirmó el máximo mandatario xeneize.

 

COMENTARIOS