Bailando 2018

Fuerte denuncia de Sol Pérez contra la producción del Bailando

La modelo denunció que padece "hacinamiento" en los camarines de "ShowMatch"

domingo 25 de noviembre de 2018 - 2:02 pm

Durante la ronda de bachata del “Bailando 2018”, Sol Pérez aprovechó el turno que le tocó para bailar junto a su pareja, Damián García, para denunciar un “hacinamiento” en los camarines.

La “chica del clima” también se enfrentó con Lourdes Sánchez, a quien le recriminó que cuando ella declaró haber sufrido acoso en el ciclo “Combate”, Lourdes manifestó en Los Ángeles de la mañana: “Sol se lleva mal con todo el mundo”.

Por otra parte, Pérez dijo que en este momento de su vida ya no cree más en los hombres y que por eso no sale con Matías, el joven oriundo de Ituzaingó que trata de conquistarla y que va siempre a verla en el estudio de “ShowMatch”: “Me cuesta abrirme porque sufrí mucho con el pibito de los chats”, comentó, en referencia a una de sus últimas desilusiones amorosas.

Sin embargo, después de la coreografía, a instancias de Marcelo Tinelli, Sol Pérez aceptó un beso apasionado de parte de Matías, a quien Tinelli calificó como “el enfermero del amor”.

Por otra parte, Sol Pérez se quejó de que ella y otros están “hacinados en los camarines” mientras que Lourdes Sánchez está cómoda en el suyo. Además, reclamó por el orden en el que tiene que salir a bailar ella y el turno que le reservan a Lourdes.

COMENTARIOS