Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Fuerte denuncia de Sol Pérez contra la producción del Bailando

La modelo denunció que padece “hacinamiento” en los camarines de “ShowMatch”

Durante la ronda de bachata del “Bailando 2018”, Sol Pérez aprovechó el turno que le tocó para bailar junto a su pareja, Damián García, para denunciar un “hacinamiento” en los camarines.

La “chica del clima” también se enfrentó con Lourdes Sánchez, a quien le recriminó que cuando ella declaró haber sufrido acoso en el ciclo “Combate”, Lourdes manifestó en Los Ángeles de la mañana: “Sol se lleva mal con todo el mundo”.

Por otra parte, Pérez dijo que en este momento de su vida ya no cree más en los hombres y que por eso no sale con Matías, el joven oriundo de Ituzaingó que trata de conquistarla y que va siempre a verla en el estudio de “ShowMatch”: “Me cuesta abrirme porque sufrí mucho con el pibito de los chats”, comentó, en referencia a una de sus últimas desilusiones amorosas.

Sin embargo, después de la coreografía, a instancias de Marcelo Tinelli, Sol Pérez aceptó un beso apasionado de parte de Matías, a quien Tinelli calificó como “el enfermero del amor”.

Por otra parte, Sol Pérez se quejó de que ella y otros están “hacinados en los camarines” mientras que Lourdes Sánchez está cómoda en el suyo. Además, reclamó por el orden en el que tiene que salir a bailar ella y el turno que le reservan a Lourdes.

TE PUEDE INTERESAR