Copa Libertadores

Boca difundió un contundente comunicado de prensa

El Xeneize se siente en "desigualdad de condiciones" para disputar la vuelta de la Superfinal

domingo 25 de noviembre de 2018 - 12:54 pm

Boca no quiere jugar hoy porque se siente en “desigualdad de condiciones”, ya que Pablo Pérez fue atendido en el sanatorio Otamendi y tiene para cuatro o cinco días de reposo. Si la Conmebol decide que el partido se tiene que jugar sí o sí, la dirigencia analiza no presentarse y pedir que le den por ganada la Copa Libertadores.

El comunicado de prensa del club:

El Club Atlético Boca Juniors realizó este domingo una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que la final de la Copa Libertadores se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de la entidad sudamericana, de Boca y de River, en el acta que firmaron el sábado en el Monumental.

En la tarde de ayer Boca Juniors solicitó postergar el partido por los incidentes y se estableció como prioridad que el mismo pueda ser disputado en igualdad de condiciones. Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud y gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel, Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia.

COMENTARIOS