Copa Libertadores

El dramático relato del chofer del micro de Boca

El conductor develó qué ocurrió durante el ataque de los hinchas de River al vehículo que trasladaba al plantel hacia el Monumental

domingo 25 de noviembre de 2018 - 8:28 am

Las consecuencias del ataque de los hinchas de River al micro de Boca fueron vidrios rotos y varios jugadores heridos.

Las imágenes de la emboscada ya recorrieron los portales del mundo. Los futbolistas más graves fueron Pablo Pérez y el juvenil Gonzalo Lamardo, que fueron hospitalizados.

Uno de los testigos más importantes de la secuencia es el chofer del micro, quien relató el crudo momento. “Agarró el control del micro (Horacio) Paolini hasta que yo reaccioné de vuelta y traté de hacer lo posible para traer a los muchachos acá. Pudo haber sido una tragedia”, comenzó su declaración.

“Me acuerdo cuando vi las piedras, después no me acuerdo nada. Reacciono de vuelta, manoteo el volante fuerte y digo ‘estoy bien’. Fue un momento que me quedé sin aire. Lo peor fue en las calles Quinteros y Libertador, ahí fue el ataque masivo”, continuó el chofer de Boca.

“Después, cuando pasamos la rotonda parecía que nos esperaba un ejército. Para mí la zona estaba liberada, veníamos a un partido de fútbol no a la guerra”, confesó el conductor en diálogo con ESPN.

COMENTARIOS