Policiales

Insólito: se robaron un enorme parlante y nadie lo notó

Sucedió en la provincia de Tucumán. Una cámara de seguridad registró el momento en que dos hombres toman el costo artículo

domingo 25 de noviembre de 2018 - 7:25 am

Los empleados de una tienda de electrodomésticos en Tucumán protagonizaron un penoso momento cuando un grupo de delincuentes robó un enorme parlante sin que nadie lo notara. Tuvieron que mirar las cámaras de seguridad para comprobar cómo se habían llevado el cuantioso artículo.

El robo ocurrió el martes por la noche cuando un hombre joven y otro grande fingen mirar la vidriera, luego el mayor entra al local e instantes más tarde el otro se lo lleva.

“El que estaba adentro lo desenchufó en cuanto ingresó al local y después comenzó a distraer a los empleados, preguntado por distintos productos”, reveló la dueña del local, María del Valle Torrá.

Y agregó: “Cuando el empleado se va al fondo, el más joven entra y lo saca”, agregó. De acuerdo con lo que explicó la mujer a La Gaceta, el producto robado sale 10 mil pesos. “Ya se pidieron informes de las cámaras de la cuadra para ver en qué se lo llevan, están interviniendo la Brigada”, explicó.

La víctima, que indagó en redes sociales y por contacto con otros comerciantes, estas personas ya tendrían antecedentes por hechos similares.

COMENTARIOS