Fútbol Internacional

Los Dorados de Maradona llegaron a la final por el ascenso

Pese a que perdieron 1-0 en su visita a Juárez, el 2-0 de la ida les permitió meterse en la definición. San Luis o Atlante será el siguiente rival

domingo 25 de noviembre de 2018 - 7:30 am

El sueño de Diego Armando Maradona en Sinaloa sigue intacto. Su aventura en el ascenso mexicano tiene un saldo hasta aquí muy positivo, el diez tomó último al Gran Pez y lo llevó a la final del Apertura tras derrotar en el global 2-1 a FC Juárez, el mejor equipo de la tabla general.

Cabe destacar que en la ida Dorados derrotó como local 2-0 a los bravos de Juárez y en la revancha aguantó el 0-1 en contra para llegar a la gran final.

El equipo de Maradona e Islas se hizo fuerte a metros del Río Bravo, límite natural de México con los Estados Unidos, donde Juárez hace de local pero esta vez no se pudo imponer por la diferencia que necesitaba (dos goles) y dejó pasar la chance de ser finalista en el torneo donde sumó más puntos que todos en la fase regular.

“Merecimos ganar esta fase”, llegó a decir un Diego Armando Maradona muy agitado tras el triunfo y agregó “le doy todo el mérito a los jugadores por el 2-0 en casa y el árbitro acá (por la revancha) cobró un penal inventado”.

En referencia al único gol del local que fue desde los doce pasos por un remate de Leandro Carrijo Silva que venció al argentino Gaspar Servio.

COMENTARIOS