Declaraciones explosivas

La polémica frase de Diego Reinhold contra Mirtha Legrand

Tras sus dichos sobre el feminismo en la mesa, el actor se despachó con revelaciones sobre el programa. Además, criticó a los símbolos patrios

domingo 25 de noviembre de 2018 - 7:35 am

El actor Diego Rienhold, que días atrás estuvo en el programa de Mirtha Legrand donde protagonizó un fuerte cruce con Valeria Mazza, habló con Sara Di Tomazo en Radio Led Online y soltó varias frases que rápidamente se viralizaron porque contienen críticas muy fuertes contra los símbolos patrios, lo que indignó a muchas personas que se sintieron ofendidas por conceptos que consideran equivocados.

El humorista contó que “fui a ver a uno de los chicos del hogar actuar al colegio y, de pronto, pidieron ponerse de pie para que entren las banderas de ceremonia y todo el mundo se paró. Me dio un poco de miedo, no me gustó nada que una persona me tenga que decir que me pare porque entra un pedazo de trapo… Luego empezó una música horrible a sonar y todo el mundo empezó ‘Oíd mortales’. No se les puede hacer eso a los chicos”.

Intentando aclarar su punto de vista, Reinhold explicó que “no estoy en contra de los nacionalismos, ni de sentirme parte de una comunidad, todo lo contrario, pero de ahí a ponerme de pie porque entra alguien o algo, de ninguna manera, me parece horroroso”.

El actor también habló de su visita al programa de Mirtha y fue muy crítico con la diva (“No dan ganas de hablar de nada ahí. Hablás porque está la cámara prendida. Es como estar en la Casa Blanca, no te relajás nunca. Son brazos del poder hegemónico. Lo que me pareció novedoso es que Mirtha pedía muchas disculpas porque tenía que decir los PNT”), reconociendo que “la necesidad tiene cara de hereje: fui para decir que necesitamos plata para la ONG y también para decir que hago mi unipersonal”.

COMENTARIOS