Declaraciones

Qué respondió Silvina Luna sobre las versiones de romance con Maluma

La ex integrante del reality Gran Hermano fue a ver al cantante colombiano y se refirió a los rumores con el famoso

domingo 25 de noviembre de 2018 - 7:30 am

Silvina Luna asistió al recital de Maluma en Buenos Aires y los rumores empezaron a circular.

Según revelaron en el programa Confrontados, los fotógrafos que estaban haciendo guardia en el hotel donde se alojó el cantante notaron que, entrada la madrugada, recibió la visita de la modelo, quien llegó acompañada de una amiga y se fue a las 9 de la mañana.

Este sábado, la modelo habló del tema: “Sólo fui al recital de Maluma, estuvo bárbaro. Después salió ese invento, debe ser porque estoy soltera, pero no se me pasó por la cabeza”, aseguró en declaraciones radiales.

La última pareja de la famosa fue El Polaco, y hace algunos días, Silvina habló de él y confesó que “cuando lo conocí vi todo lo lindo, después empecé a ver cosas en las que no congeniábamos. No quiero hablar de él porque ya no pertenece a mi presente… A veces uno elige mal. A veces una tiene que pensar por qué atrae ese tipo de personas… Tengo que tratar de empoderarme como mujer y hacer otro tipo de elecciones”, declaró en Los Ángeles de la Mañana.

Y luego, agregó que “si vuelvo a estar en pareja no me gustaría exponer tanto. Yo cuando me enamoro voy a fondo. No sé si siento que fue una relación tóxica, queríamos otras cosas. Ahora que pasó el tiempo, puedo verlo más claro. Uno forzaba algo que no iba”, cerró Luna hablando de su próximo enamoramiento y elección de pareja.

Por otra parte, la famosa fue esta semana al programa de Verónica Lozano donde reveló su pasado amoroso con una mujer. “¿Mujeres besaste?”, le preguntó en un momento de la entrevista la conductora. Y la rosarina asintió: “Sí”. Curiosa, la conductora repreguntó: “¿En la vida privada o en la ficción?”. Y Silvina contestó: “En la vida”.

COMENTARIOS