Copa Libertadores

Tévez rompió el silencio: “Nos están obligando a jugar”

Mientras Conmebol presiona y puso horario de postergación de partido, Carlitos habló sobre los incidentes en la previa de la final de la Copa Libertadores

sábado 24 de noviembre de 2018 - 6:43 pm

Pese a todos los incidentes que ocurrieron en la llegada del micro de Boca al Monumental, dejando a jugadores de Boca como Pablo Pérez con inconvenientes para jugar al 100%, la Conmebol quiere jugar si o si este sábado la final de la Copa Libertadores en cancha de River.

Sosteniéndose en que no hay causas para suspender el encuentro, el ente regulador postergó el choque primero a las 18 y ahora a las 19.15 como horario de inicio del partido. Ante esto, Carlos Tévez y Fernando Gago salieron a hablar con la prensa y aclarar lo que pasa del lado de adentro.

“No estamos en situación de jugar el partido. Nos están obligando a jugar el partido” expresó el Apache con cierto tono de indignación al momento de hablar de la decisión de Alejandro Dominguez y Gianni Infantino con respecto al encuentro.

Antes de volver al vestuario, los referentes Xeneizes dijeron “No sentimos el apoyo de los jugadores de River, no se acercó nadie”, respondiendo a lo que pasó en 2015 cuando los protagonistas del Millonario declararon lo mismo luego del episodio del gas pimienta.

COMENTARIOS