Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

¿La elegida para el Mundial?

Aunque no hubo una confirmación oficial, hoy se filtraron fotos de Lionel Messi con la camiseta que usaría el combinado argentino en Brasil 2014.

A tan solo 210 días para que comience la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol en Brasil, varios países han presentado la indumentaria que vestirán durante su participación en el torneo. Sin ir más lejos, hoy fue el turno de la selección alemana. Con la presencia de sus principales figuras – Mezut Özil y Julian Draxler – se realizó una presentación en el centro de Munich para que los fanáticos conozcan la nueva versión de la tradicional camiseta blanca, históricamente patrocinada por la firma adidas (también germana).

[pullquote position=”right”]Se filtraron fotos de Messi vistiendo una casaca que podría ser la de la Selección para Brasil 2014. [/pullquote]Esta marca es la misma que confecciona la ropa de la selección Argentina, pero hasta el momento no hubo una confirmación oficial sobre el diseño que acompañará a la selección en esta nueva aventura mundialista. Sin embargo, hoy se filtraron imágenes que muestran al crack de la Selección y del Barcelona, Lionel Messi, vistiendo la que se presume sería la camiseta oficial para el Mundial de Brasil 2014.

La remera cuenta con los tradicionales bastones celestes y blancos en forma vertical, y el escudo de AFA recordando los títulos obtenidos en 1978 y 1986. La novedad parece ser el cuello, negro y con escote en V, similar al que se usó en Francia 98, torneo en el que Argentina fue eliminada en cuartos de final. El short y las medias serían de color blanco, a diferencia del mundial anterior, donde se optó por el negro. Habrá que esperar la confirmación oficial, pero parece que la Selección ya tiene su camiseta para intentar conseguir la gloria en territorio brasileño.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin categoría

Inocentes: la Justicia sobreseyó a 14 de los 19 tripulantes del avión venezolano-iraní

Lo sentenció el Juez Villena, a cargo de la causa y además, habilitó la salida del país de otros dos involucrados en la investigación por el vuelo que aterrizó en Ezeiza el pasado 6 de junio,

El juez federal Federico Villena dictó el sobreseimiento hoy a 14 de los 19 tripulantes del avión de la empresa Emtrasur que aterrizó en Buenos Aires el 6 de junio. El resto de los involucrados, fueron citados a indagatoria y ya comenzaron a declarar.

Los polémicos tripulantes habían llegado a Ezeiza el 6 de junio, y desde el 10 de ese mes estuvieron alojados en el hotel de Canning, a la espera de definiciones en la investigación que se inició por presuntos vínculos de algunos de los turistas con organizaciones terroristas, hasta el pasado 13 de septiembre tras una exigencia de la Cámara de Apelaciones, que instó al magistrado a devolverle el pasaporte a más de la mitad de los viajeros.

Los 14 integrantes sobreseídos son Mahdi Mouseli; Mohammad Khosraviaragh; Victoria Valdiviezo Marval; Cornelio Trujillo Candor; Vicente Raga Tenias; José Ramirez Martinez; Zeus Rojas Velasquez; Jesús Landaeta Oraa; Armando Marcano Estreso; Ricardo Rendon Oropeza; Albert Gines Perez; Angel Marin Ovalles; Nelson Coello y José García Contreras.

En su dictamen, Villena aseguró que “no hay pruebas para llamar a indagatoria a 14 de los 19 tripulantes, pero destacó que la investigación sigue adelante”. Pero también, explicó “que la detenida y objetiva lectura de los elementos probatorios glosados al sumario, valorados a la luz de la sana crítica racional, impone su profundización, toda vez que el suscripto no descarta que hayan existido maniobras delictivas por parte de los nombrados”, dijo Villena.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Otra polémica en un partido de Barracas Central

Luego de siete minutos de revisión, el VAR anuló un gol del Guapo y Rodolfo De Paoli le gritó al lateral de Godoy Cruz

Barracas Central

Barracas Central venció 3-1 a Godoy Cruz en el estadio Claudio Chiqui Tapia, por la fecha n° 20 de la Liga Profesional de Fútbol. Bruno Sepúlveda, Diego Rodríguez en contra y Dylan Glaby anotaron para el local. Martín Ojeda descontó para la visita.

Cuando el partido aún iba igualado sin goles, el Guapo tuvo un tiro de esquina que terminó en gol de Bruno. Sin embargo, el línea levantó la bandera y el VAR tuvo que definir. Luego de siete minutos de revisión, finalmente fue anulado.

Rodolfo De Paoli estalló ante la resolución de los árbitros y le gritó a Pier Barrios: “Por qué no hablás ahora, la con… de tu madre?”. El defensor lateral del Tomba habría realizado un comentario desafortunado sobre “la ayuda que recibe Barracas”, y al entrenador no le gustó.

Sumado a su enojo, el director técnico también discutió con su par de Godoy Cruz. Sergio Gómez saltó instantáneamente a contestarle: “No le hables, yo le hablo. Es mi jugador, yo le hablo”.

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Rodrigo De Paul y su pelea con un compañero de Atlético Madrid por la Selección Argentina

La Final de la Copa América 2021 provocó muchas cargadas entre los futbolistas de ambos países

La Final de la Copa América 2021 generó mucha alegría en el pueblo argentino, pero también provocó muchas cargadas y peleas entre futbolistas de ambos países. Rodrigo De Paul es una de las piezas fundamentales para el funcionamiento de la Scaloneta y cuenta con un carácter muy específico. El mediocampista del Atlético Madrid comparte equipo con Matheus Cunha, quien contó sus charlas con el ex Racing.

“Con Rodrigo De Paul no hablamos mucho de Brasil y Argentina porque hay peleas. De hecho, si hay una pelea, no puedo escuchar nada cuando están bromeando sobre algo de superioridad. No acepto. Pero claro, es un clima sano porque son mis compañeros”, destacó el delantero.

Además, el jugador brasileño contó en ESPN Brasil: “Trabajamos día a día y no hay forma de crear un ambiente aburrido por eso. Pero una vez que nos ponemos la camiseta amarilla y ellos la blanca y celeste, no hay mucho que hacer”. Y agregó: “Lucharemos cada uno por lo suyo y espero que el pueblo brasileño siempre se vaya más feliz”.

Matheus Cunha - Rodrigo De Paul

Por último, habló sobre el clásico ante Real Madrid que se aproxima: “El mayor clásico de mi carrera es Brasil y Argentina (risas). Jugar Real Madrid y Atlético es un ‘top2’ y pelear ahí, porque afecta a toda la ciudad. Te sientes privilegiado de estar jugando en un espectáculo tan grande”.

Publicidad

“Si Messi se nos lesiona…”: el temor de un jugador de la Selección

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR